Cartaginés sigue en zona de clasificación luego del empate

10830690_852757494766024_5513392823922315736_o

Cartaginés y la UCR empataron el encuentro jugado en el Estadio Ecológico de Sabanilla, el partido concluyó con marcador 1-1. La quinta jornada del Torneo de Verano 2015 repartió un punto para cada equipo. Los anotadores del encuentro fueron Jameson Scott para el Cartaginés y Josué Martínez para los académicos.

La afición brumosa se hizo presente para apoyar al equipo brumoso la tarde del domingo 8 de febrero, los gritos para alentar al equipo fueron constantes durante todo el partido. Ambos equipos buscaban la victoria a su manera aunque el arbitraje manchó la parte futbolística.

A pocos minutos de haber empezado el primer tiempo José Leiva fue sujetado de su camiseta, cosa que el árbitro central Allen Quirós si observó para decretar el penal. Como es costumbre Jameson Scott fue el encargado de cobrar la falta de forma sutil para poner en ventaja al equipo blanquiazul. Al minuto 17´ Josué Martínez empató el marcador.

Para el segundo tiempo los equipos luchaban por aumentar la ventaja, Cartaginés atacando y la UCR defendiendo, dos estilos de juego diferentes pero propios de cada entrenador. Los dirigidos por Enrique Meza recibieron varias faltas que el árbitro no marcaría, Meza salió expulsado del partido.

Mauricio Castillo tuvo su regreso al fútbol nacional, en el cierre del juego estuvo cerca de marcar un gol pero el portero rival atajó el balón.  Cartaginés se enfrentará ante Liga Deportiva Alajuelense el próximo miércoles 11 de febrero a las 8:00 pm.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin