Cartaginés sigue con vida en el Torneo de Copa Banco Popular

Bola torneo

El Club Sport Cartaginés avanzó en el Torneo de Copa Banco Popular 2015. Los actuales campeones dejaron en el camino a un difícil equipo del Municipal Liberia.

La alta temperatura en el Edgardo Baltodano y el fuerte viento le complicó las acciones al conjunto centenario. Walter Chévez marcó en dos ocasiones para poner en peligro las aspiraciones de los dirigidos por Claudio Fabián Ciccia que se fueron al descanso con un 2-0 difícil de remontar.

Para la segunda mitad, el Cartaginés realizó algunas variantes y el ingreso de José Adrián Marrero permitió a los brumosos un mayor control de pelota y mayor cantidad de llegadas de peligro.

El mismo Marrero habilitó a Alejandro Aguilar para que el delantero descontara y pusiera el 2-1. La igualada de los blanquiazules llegó en los pies de Randall Brenes, quién de forma acrobática desvió un balón colgado desde la derecha por José Adrián Marrero.

Los 90 minutos finalizaron con el marcador igualado y el equipo que avanzó se definió desde los once pasos. Randall Brenes, Jameson Scott, Paolo Jiménez y Juan Gabriel Guzmán marcaron para el Cartaginés que una tanda que finalizó 2-4 tras un remate detenido por Alejandro Gómez y un disparado fallado por el liberiano Jonathan Jiménez.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin