Cartaginés sacó un punto de Pérez Zeledón

10954663_1585869801647435_1817259652_n

El Club Sport Cartaginés y Pérez Zeledón empataron con marcador de 1-1 la tarde del miércoles 28 de enero en el Estadio Municipal de la zona sur. Los goles fueron marcados por Josué Mitchell del equipo local y Carlos Hernández para los brumosos.

Iniciando el partido la defensa del Cartaginés tuvo una equivocación que llegaría a pesar como un gol tempranero, el delantero del equipo sureño Josué Mitchell aprovechó la equivocación de los defensores para marcar con clase el primer gol del partido.

Cartaginés no se quedó de brazos cruzados, cada vez estaba más cerca de empatar.  Al minuto 22´ Andrés Lezcano estuvo a punto de marcar pero el arquero generaleño atajó el balón sobre la línea de forma espectacular.

Al minuto 32´ los jugadores brumosos armaron un contraataque que terminaría en gol gracias a Carlos Hernández que definió con un potente disparo frente al área rival.  El primer tiempo  transcurrió con un Cartaginés más ordenado que le complicó las cosas a Pérez Zeledón.

En el  segundo tiempo se vieron llegadas por parte de ambos equipos pero sin lograr concretar con éxito. El defensor Jameson Scott salió lesionado después de caer al suelo, Scott apoyó mal su brazo izquierdo sufriendo un fuerte golpe.

“Dominamos el partido, tuvimos varias oportunidades que no logramos concretar ahora hay que trabajar en ese tipo de jugadas para lograr definir. Nos sorprendieron en el primer minuto, ahora se vienen más pruebas donde no puede pasar esto”, expresó el entrenador Enrique Meza.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin