Cartaginés saca valioso triunfo a domicilio en Liberia

nota

El Club Sport Cartaginés venció a domicilio 2-3 al Municipal Liberia en juego disputado en el estadio Edgardo Baltodano Briceño, correspondiente a la jornada siete del certamen de Invierno.

El juego arrancó con un equipo liberiano encimando a los nuestros, inclusive se pusieron arriba en el marcador luego de un cabezazo de Rafael Nuñez al 2; ocho minutos después, desde el punto de penal, Walter Chévez aumentó la ventaja.

Con el marcador en contra nuestro técnico, Jeaustin Campos, optó por variar el sistema de juego incluyendo desde el banquillo a Mauricio Castillo para manejar el medio del cambio y buscar la igualdad.

Al 39′ Giovanni Clunie marcó su segundo gol del torneo luego de una buena jugada de Paolo Jiménez; ya con el descuento nuestro equipo se asentó mejor en el terreno de juego.

Gol de Giovanni Clunie

Al 44′, Mauricio Castillo, desde un tiro libre, pegó un balón en el palo, aprovechado por Nicolás Vigneri y así igualar los cartones antes de irnos al descanso.

Gol de Nicolás Vigneri

Para el segundo tiempo ingresó Carlos Johnson por Irving Calderón, mientras que al minuto 54′ José Carlos Pérez llegó al campo en sustitución de Nicolás Vigneri.

Las acciones en la complementaria fueron más escasas, sin embargo, el Cartaginés manejó el medio del campo y siempre buscó llegar al gol de la ventaja.

Al 87′, luego de un pase preciso de Mauricio Castillo, Giovannie Clunie bañó al arquero rival decretando el definitivo tres goles por dos en casa de los liberianos.

Gol de Giovanni Clunie

Con esto nuestro equipo se sitúa en la tercera posición del torneo con 12 puntos y recibiremos el próximo domingo al Municipal Pérez Zeledón.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados