Cartaginés saca un empate de visita en Tibás

9

El Club Sport Cartaginés empató a cero goles ante el Saprissa en su visita a Tibás por la jornada número cuatro del Invierno 2016.

Nuestro equipo arrancó el encuentro presionando en ataque y buscando ponerse por delante en el marcador, el uruguayo Nicolás Vigneri hizo su debut con el Cartaginés acompañando a Castro al frente y llevando peligro.

El juego en la primera mitad culminó con un empate a cero y con pocas emociones en los marcos.

Ya para la segunda parte llegaron las oportunidades, no obstante, no así el gol.

Al minuto 62′ Randall Alvarado tuvo la opción más clara para nuestro equipo luego de un centro de José Carlos Pérez, sin embargo, el remate fue al cuerpo del arquero Carvajal evitando la anotación.

En el segundo tiempo también llegaron las variantes en nuestro equipo, ingresando Danny Fonseca y José Eduardo Leiva mientras que abandonaron, por lesión, Nestor Monge y Carlos Johnson.

Al 86′ Alejandro Gómez detuvo un remate de Marvin Angulo ahogando el grito de gol local manteniendo la igualdad.

Finalmente el marcador no se movió manteniéndose la igualdad en el marcador y logrando un punto de visita en una cancha difícil.

Ahora nuestro equipo deberá recibir a la Universidad de Costa Rica este domingo en el estadio “Fello” Meza.

Alineaciones: 
Saprissa: D.Carvajal, H.Mora, A.Machado, R.Miller, F.Calvo, D.Guzmán, M.Angulo, M.Torres, U.Segura, F.Ronchetti y D.Colindres

Cartaginés: Alejandro Gómez, Carlos Johnson (José Leiva 74′) Kevin Fajardo, Randall Alvarado, Mauricio Mazzetti, Nestor Monge (José Leiva 69′), José Carlos Pérez, Ricardo Blanco, Nicolás Vigneri y Alejandro Castro (Giovanni Clunie al 90+5′).

Árbitro: Allen Quirós

Estadio: Ricardo Saprissa Aymá, 8 p.m.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados