Cartaginés rescató un punto en juego complicado ante Carmelita

10981300_856478164393957_7458499658017649144_o

El Club Sport Cartaginés empató ante Carmelita en el “Fello” Meza con marcador 2-2. Los goles fueron anotados por Jameson Scott y Mauricio Castillo, para el equipo visitante marcaron Adrián Marrero y Brayan Orue. El encuentro fue dedicado a José Villalobos Chan.

El partido comenzó con ritmo apretado para ambos equipos, el primero en romper el marco rival fue Adrián Marrero quien anotó un buen gol desde el borde del área dejando a Luis Torres sin posibilidad de atajar el potente disparo.

Posteriormente al minuto 28´ Jameson Scott aprovecho el saque de esquina cobrado por Johan Condega para empatar con un certero cabezazo. El defensa ve como una motivación la posibilidad de convertirse en uno de los goleadores que juegan en su posición.

El cierre del primer tiempo fue intenso los brumosos buscaban el gol a toda costa pero Brayan Orue aprovecho un error de la saga para desempatar a favor del equipo Carmelo.

A pocos minutos de haber comenzado el segundo tiempo ingresaría al terreno de juego Randall Brenes volviendo nuevamente al fútbol nacional. En una jugada colectiva Carlos Hernández  sirvió un buen pase para que Randall Brenes le dejará el balón acomodado a Mauricio Castillo, la jugada concluyó con anotación a favor del Cartaginés. Catillo sentenció el marcador que finalizó 2-2.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin