Cartaginés rescata un valioso punto ante Belén

11071743_870508242990949_3084605725434959936_n

EL Club Sport Cartaginés empató la tarde del domingo 15 de marzo ante el equipo de Belén FC en el Rosabal Cordero. Los goles de la igualdad fueron anotados de forma tempranera por Randall Brenes para los brumosos y por Keven Alemán para el cuadro local.

A pocos minutos de haber iniciado el primer tiempo Paolo Jiménez colocó un centro de forma majestuosa para que Randall Brenes anotará el primer gol del partido, el delantero aprovechó el pase y la mala salida del arquero rival para pasar el balón por encima del guardameta sin que este pudiera hacer nada.

Posteriormente llegaría la igualdad por parte de Keven Alemán para el cuadro dirigido por Manuel Gerardo Ureña. La primera parte finalizó de forma cerrada para ambos equipos con marcador 1-1.

En el segundo tiempo ambos equipos saltaron al terreno de juego con cambios en su táctica para intentar romper la paridad. Tanto los jugadores locales como los visitantes intentaban desempatar formando jugadas de contraataque por las bandas pero sin poder perforar en el arco rival.

Los 90 minutos concluyeron con el marcador en igualdad a un gol, este partido fue el primer encuentro dirigido por Claudio Fabián Ciccia y Martín Arriola luego de la salida del mexicano Enrrique Meza.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin