Cartaginés remonta para vencer 2-1 a Pérez Zeledón

1

El Club Sport Cartaginés derrotó 2-1 al Pérez Zeledón en duelo disputado por la fecha ocho del torneo nacional.

El juego arrancó con un equipo visitante buscando ponerse arriba en el marcador, algo que finalmente logró al minuto 8′ cuando Eduardo Valverde, después de un rechazo en la parte baja, marcó el 0-1 en el “Fello”.

Nuestro equipo se acomodó mejor en el campo y empezó a buscar la anotación del empate, Mauricio Castillo, de muy buen partido, aprovechó un centro desde la derecha de Paolo Jiménez para decretar, de cabeza, el empate al minuto 38′ de la primera parte.

Gol de Mauricio Castillo


Ya para la complementaria nuestro equipo nunca dejó caer los brazos y buscó por todos los medios la ventaja, al minuto 68′ una falta sobre Kevin Fajardo dentro del área le brindó la oportunidad a Ricardo Blanco desde el punto de penal; el remate fue fuerte y arriba para marcar el 2-1 en el tanteador.

Gol Ricardo Blanco

Posterior al gol de Blanco el visitante buscó la igualdad, sin embargo, siempre encontró a Alejandro Gómez seguro atrás y evitando cualquier oportunidad.

Finalmente el marcador no se movió más, decretando el triunfo en casa y la segunda posición en el torneo de Invierno 2016; ahora nos prepararemos para visitar a Herediano este sábado 20 de agosto.

Cartaginés: Alejandro Gómez, Randall Alvarado, Kevin Fajardo, Paolo Jiménez (José Carlos Pérez 77′), Irving Calderón,Danny Fonseca, Néstor Monge, Mauricio Castillo (José Leiva al 90′), Nicolás Vigneri (Randall Brenes 78′), Ricardo Blanco, Giovanni Clunie. DT. Jeaustin Campos

Pérez Zeledón: Alex Rodríguez, Lucas Meza, Keylor Soto, Erick Marín, Kevin Sancho, Eduardo Valverde, Aarón Navarro, Jorge Davis, Din John Arias, Andrés Lezcano, Luis Ángel Landín. DT.Mauricio Wright

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados