(VIDEO) Cartaginés remonta y empata a tres ante Liberia

_dsc0072

El Club Sport Cartaginés vino de un 0-3 al medio tiempo para igualar a tres en la complementaria en un juego lleno de emociones en el “Fello” Meza.

El partido arrancó con nuestro equipo buscando llegar a la ventaja, no obstante, los visitantes se pusieron al frente por intermedio de Kenneth García de tiro libre al minuto 32′

Posteriormente los visitantes llegaron al segundo tanto por la misma vía del tiro libre, de nuevo gracias al cobro de Kenneth García al 38′

Antes del final el marcador se pondría 0-3 a favor de los locales luego de un cabezazo dentro del área y un rebote que aprovechó Myers.

Para la complementaria el equipo necesitaba reaccionar en los primeros minutos, el ingreso de Adrián Marrero y Mauricio Castillo antojaba una mejor tenencia de la pelota y más profundida.

Al 49, gracias a una habilitación de Castillo, Hernán Fener controló dentro del área, sacó marcas y decretó el descuento en el “Fello”, metiendo muchísimo a la afición en el partido.

Los muchachos buscaron siempre el arco rival, al 63′, luego de un centro de Castillo, llegó el 2-3 tras un cabezazo de Randall Brenes. El “Fello” metía más.

Diez minutos más tarde llegaría la locura al “Fello”, Randall Alvarado decretaría el empate en el tanteador luego de un gran pase nuevamente de Castillo ¡Empate en el “Fello”.

A pesar de los intentos el gol de la victoria no llegó, sin embargo, el esfuerzo, empuje y gallardía de todos los muchachos quedó en evidencia.

El empate nos mantiene en el tercer lugar y ahora visitaremos a Pérez Zeledón el próximo domingo en el sur.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados