Cartaginés ratifica al estadio José Rafael “Fello” Meza libre de barras

12714365_1718316251736122_1728470668_n

La dirigencia del Club Sport Cartaginés continua con la campaña “Fello” Meza Libre de Barras para asegurar la tranquilidad de los aficionados que visiten el reducto brumoso.

Con esto queda totalmente prohibido el ingreso de las barras (local y visitante), incluyendo instrumentos musicales, camisas y boinas alusivas a barras o grupos.

“Hay una lista de personas que tienen terminantemente prohibido su ingreso al estadio”, detalló el Vicepresidente del club, Federico Castillo tras los hechos ocurridos anteriormente.

Es importante aclarar que si en algún momento dentro del estadio se forma algún grupo y forma el comportamiento de barra la seguridad privada y la Fuerza Pública procederán a sacarlos del reducto.

De igual forma Castillo informó de que se estará eliminando la “jaula” donde anteriormente se ubicaban las barras ya que queremos el estadio José Rafael “Fello” Meza 100% familiar.

Invitamos a las familias cartaginesas y saprissistas a visitar el estadio “Fello” Meza libre de barras este domingo a las 4 de la tarde.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado