Cartaginés ratifica al estadio José Rafael “Fello” Meza libre de barras

(

El Club Sport Cartaginés informa que las barras o grupos organizadas no podrán ingresar al estadio José  Rafael “Fello” Meza, para asegurar la tranquilidad de los aficionados que visiten el reducto brumoso.

“Como medida de seguridad y poder garantizar a nuestros aficionados un ambiente familiar, se ha tomado la decisión de no permitir el ingreso de barras o grupos organizados, principalmente en los juegos donde asisten estos grupos organizados que siguen a otros clubes”, detalló el gerente general de nuestra institución, Joseph Ramírez.

Invitamos a la familia blanquiazul a que se acerque al estadio “Fello” Meza y vivamos una fiesta en las gradas para este juego ante Alajuelense.

Para este juego del próximo sábado se reporta el 50% de boletos vendidos, por lo que le recordamos a toda la afición brumosa el detalle de los boletos y puntos de venta:

Popular: 5 mil 
Preferencial: 6 mil 
Sombra Lateral: 8 mil
Sombra Central: 10 mil
Palco: 15 mil

Las entradas se pueden adquirir en www.specialticket.net, Puntos Servimás, Quiosco Azul de Paseo Metrópoli , en las oficinas del “Fello” Meza y en Partes de Costa Rica.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado