Nuevos valores del Cartaginés se unen al primer equipo

presentacion

Los campeones del Juvenil Alto Rendimiento tienen su premio y este miércoles en conferencia de prensa, realizada en la empresa Partes de Costa Rica, fueron presentados los nuevos valores que estarán oficialmente en la planilla del equipo de cara a los siguientes torneos nacionales.

Kevin Pereira, Randall Cordero, Steven Granados, Kevin Sánchez y los arqueros Jonathan Chávez y Diego Rivas se sumarán oficialmente a nuestro primer equipo y estarán bajo las órdenes del técnico Jeaustin Campos de cara al próximo torneo de Invierno 2016. 

“Para mi es un motivo de orgullo ser parte de este proceso, sabemos los objetivos del primer equipo y no es excluyente darle oportunidad a los jóvenes para lograr un campeonato”, explicó Jeaustin Campos, director técnico del Cartaginés. “, explicó Jeaustin Campos, director técnico del Club Sport Cartaginés; los muchachos vienen de coronarse campeones del Juvenil Alto Rendimiento el pasado domingo ante el Deportivo Saprissa con marcador final de 4-0 en el global.

Con esto nuestro equipo cumple y se compromete a continuar desarrollado nuevos valores formados con la identidad de nuestra institución

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados