Cartaginés pierde de visita ante Liberia

gavilan

El Cartaginés cayó dos goles a uno en su visita a Liberia por la fecha diez del torneo nacional.

En las primeras acciones del encuentro el Cartaginés tuvo las opciones más claras del encuentro por intermedio de Danny Fonseca, sin embargo, el arquero Foster evitó la conquista blanquiazul.

El primer gol del partido llegó en la complementaria y fue para los locales, gracias a la anotación de Kenneth García al minuto 53.

Los brumosos buscaron llegar al empate por todos los medios, finalmente Gabriel Gómez logró la igualdad al 81′ luego de un remate dentro del área que fue desviado antes de llegar al fondo de la red.

Sin embargo, al minuto 89′ el árbitro central, asistido por su línea Leonel Leal, marcaron una mano dentro del área cartaginesa que canjeó de nueva cuenta Kenneth García para el definitivo 2-1 en el tanteador.

Los brumosos volverán a la acción este domingo 28 de febrero a las 2 p.m. ante Alajuelense en el José Rafael “Fello” Meza.

 

Alineación

Cartagines: Minor Álvarez, Jameson Scott (Juan Diego Madrigal 45′), Roy Smith, Fernando Brenes, Allan Duarte, Carlos Johnson (Ricardo Blanco), Gabriel Gómez, Danny Fonseca, José Carlos Pérez (Randal Brenes), Fabrizio Ronchetti y Jorge Alejandro Castro.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados