Cartaginés pierde 2-0 en su visita a Tibás

SAPvCSC2-0

Cartaginés cayó dos goles por cero ante el Deportivo Saprissa en su visita a Tibás en juego correspondiente por la jornada 18 del torneo de verano 2016.

El encuentro inició con más ímpetu por parte del rival, sin embargo, la defensa de nuestro equipo mantenía sin peligro el arco de Álvarez.

La primera anotación rival llegó al minuto 18′ luego de un excelente cobro de tiro libre por intermedio de Marvin Angulo.

El segundo gol cayó en la misma primera parte luego de una desatención en defensa, Mynor Escoe aprovechó y remató, en solitario, para decretar el dos a cero en ese momento.

Para la parte complementaria nuestro equipo intentó llegar a recortar la distancia con el ingreso de Fabrizio Ronchetti (por Kevin Vega) en busca de más oportunidades frente al arco defendido por Jaime Penedo.

La opción más clara para el Cartaginés estuvo en los pies de Randall Brenes al 65′, su remate lo detuvo el arquero canalero luego de un buen centro de Gabriel Gómez desde el sector de la derecha.

Al 73′ fue Jameson Scott quien tuvo el gol brumoso frente al arco morado, sin embargo, su remate salió cerca del paral derecho rival escapándose la oportunidad de anotar.

El marcador no se movió más, consumándose la derrota de nuestro equipo en su visita al estadio Ricardo Saprissa, ahora enfrentaremos a Uruguay de Coronado en la próxima fecha del verano 2016.

 

Ficha del partido
Saprissa: Jaime Penedo, Roy Miller, Francisco Calvo, Adolfo Machado (Gabriel Badilla), Aubrey Davis, Marvin Angulo, David Guzmán, Daniel Colindres, Diego Calvo, Hansell Arauz (Ulíses Segura) y Mynor Escoe (David Ramírez).

Cartaginés: Minor Álvarez, Kevin Fajardo, Jameson Scott, Roy Smith, Carlos Johnson (Alejandro Castro), Kevin Vega (Fabrizio Ronchetti), José Eduardo Leiva, Gabriel Gómez, Mauricio Castillo, Ricardo Blanco y Randall Brenes.

Árbitro: Jeffrey Solís

Estadio: Ricardo Saprissa

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados