Cartaginés lucha por el liderato tras vencer de visita a Pérez Zeledón

20160210192024

El Club Sport Cartaginés logró una importante victoria en su visita al Municipal de Pérez Zeledón, Randall Brenes (48’) marcó el primer gol del partido y Kevin Vega con remate de zurda consiguió el 2-0 definitivo con el que los brumosos se llevaron los tres puntos del sur del país.

En los primeros 45 minutos fue un partido sumamente parejo pero la mayor cantidad de jugadas de peligro las tuvo el conjunto blanquiazul.

El camino no iba a ser fácil para Cesar Eduardo Mendez y su equipo ya que al inicio de la segunda parte saldría expulsado el defensor Fernando Brenes.

La apertura en el marcador se dio en la segunda parte tras una gran asistencia de Jorge Alejandro Castro, que dejó completamente solo a Randall Brenes frente al guardameta para definir.

Posteriormente el árbitro central Henry Bejarano señaló una devolución dentro del área y en esa jugada llegó la segunda anotación con el remate de pierna izquierda.

Así finalizó el partido con victoria del Cartaginés 2-0 y con estos los brumosos acumularon 13 puntos en la primera posición del torneo

Estadio Municipal de Pérez Zeledón

Alineaciones

Municipal Pérez Zeledón: 1 Darryl Parker, 19 Erick Marín, 3 Bryan Espinoza, 21 Roy Myrie, 12 Eduardo Valverde, 17 Jorge Davis, 30 Cristian Rivas, 5 Cesar Elizondo, 11 Juan Diego Monge, 29 Erick Scott, 22 Cleiton Januario.

Club Sport Cartaginés: 33 Alejandro Gómez, 16 Juan Diego Madrigal, 13 Jameson Scott, 2 Roy Smith, 14 Fernando Brenes, 8 Dany Fonseca, 17 José Carlos Pérez, 26 Kevin Vega, 6 Gabriel Gómez, 86 Jorge Alejandro Castro, 10 Randall Brenes

Tarjetas amarillas

José Carlos Pérez (Cartaginés)
Bryan Espinoza (Pérez Zeledón)

Tarjetas Rojas

Fernando Brenes (Cartaginés)

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado