Cartaginés llega a acuerdo con acreedores y solicitan suspensión del proceso hipotecario del “Fello” Meza

FELLO222

El Club Sport Cartaginés llegó a un acuerdo con los acreedores de las hipotecas que existen sobre el estadio José Rafael “Fello” Meza y con esto se suspende el proceso hipotecario.

Representantes legales del Club Sport Cartaginés se hicieron presentes este lunes a los Tribunales de Justicia de Cartago para presentar dos escritos con la solicitud de la suspensión del remate y proceso hipotecario del estadio José Rafael “Fello” Meza.

“Se presentó a estrados judiciales dos escritos de solicitud de suspensión de remate y del proceso por parte del acreedor de primer grado y segundo grado”, explicó el secretario de la Junta Directiva de nuestra institución, Rodolfo Freer.

Muchas personas se unieron al trabajo de la Junta Directiva del Cartaginés para colaborar con la institución, para recaudar la suma que se comprometió a cancelar a los acreedores, quienes estuvieron muy anuentes para ayudar con la suspensión del proceso.

“Agradecer a socios, accionistas, amigos, familiares y demás que colaboraron con la institución para recaudar la suma que estamos comprometidos a cancelar a ambos acreedores. Gente que estaba alejada al club, gente que ha estado muy presente y de la mano con nosotros siguió el día a día. Incluso causó mucha felicidad en los funcionarios judiciales que se enteraron de la suspensión del remate”, detalló Freer.

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando para solventar el tema financiero de la institución con un préstamo a largo plazo de la mano de una entidad bancaria estatal.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado