Cartaginés lanza Campaña pro ayuda a manigordos del Centro de Rescate Las Pumas

El Club Sport Cartaginés inició este martes la Campaña “Naturalmente Cartaginés” que busca recolectar fondos para mejorar la calidad de vida de los manigordos y otros animales que son rescatados por el Centro de Rescate Las Pumas, ubicado en Cañas, Guanacaste.

Esta campaña tiene como imagen a Max un manigordo adulto que se encuentra en el Centro desde el 2010. Nuestro amigo fue rescatado cuando tenía nueve meses y se encontraba en cautiverio de forma ilegal en una casa de habitación ubicada en las Juntas de Abangares.

El Cartaginés quiere apoyar a este centro ya que el manigordo es la mascota Oficial de la institución y es una buena forma de continuar con las labores de responsabilidad social que hemos venido realizando desde que asumió esta Junta Directiva.

La Campaña consiste en incentivar a la afición brumosa y del fútbol en general a donar dinero para ayudar al Centro a seguir con esta gran labor de rescate y proceso de adaptación de estos animales para que puedan ser liberados a su habitad natural.

Para esto el Cartaginés ha diseñado una forma de incentivar a todos los aficionados a donar. Todas las personas que donen $20 o su equivalente en colones, recibirán una entrada de popular para el partido en el estadio José Rafael “Fello” Meza ante Santos completamente gratis.

El detalle de las donaciones que puede realizar:

$20 – Recibe entrada de popular
$30 – Recibe entrada de preferencial
$40 – Recibe entrada de Sombra Lateral
$50 – Recibe entrada de Sombra Central

Las donaciones se pueden realizar en el estadio “Fello” Meza o además a través del Banco Nacional a las cuentas:

Colones No: 100-01-008-004433-1

Dólares No: 100-02-008-600028-7

Para ser efectivas las entradas debe presentar el comprobante de la donación o hacerla en el estadio José Rafael “Fello” Meza.

 

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin