Cartaginés igualó a uno ante Liberia en casa

_DSC0165

El Club Sport Cartaginés empató a uno en su juego ante Liberia en partido tramitado por la jornada 7 del torneo nacional.

El cotejo, disputado en el “Fello” Meza, contó con una buena cantidad de aficionados y apoyo a nuestros muchachos  desde el minuto uno.

Y es que desde el inicio fue el Cartaginés el que buscó por todos los medios llegar a la anotación, sin embargo, el arquero Sánchez y los visitantes evitaron el gol.

No fue hasta el minuto 33 que, después de una mano dentro del área, Randall Brenes marcara desde la pena máxima el de la ventaja para nuestro equipo.

Posteriormente buscamos aumentar la cuenta pero la mala fortuna, la defensa rival y hasta el travesaño evitaron aumentar la cuenta.

Para la complementaria llegó el empate liberiano luego de una jugada de infortunio entre la zaga y el arquero De Lemos que desembocó en un autogol por parte de Sergio Córdoba al 51′.

A pesar de los embates y variantes del profesor Campos el gol del triunfo no llegó, aunque incluso al minuto 90+2′ “Chiqui” estuvo cerca de vestirse nuevamente de héroe, sin embargo, el balón lo sacaron de la linea para el final del juego.

Ahora nuestros muchachos deberán pasar la página y enfocarse esta vez en el viaje al sur para enfrentar al Pérez Zeledón y buscar mantenernos en zona de clasificación

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados