Cartaginés igualo a dos ante Carmelita

_DSC0036

El Club Sport Cartaginés igualó a dos en su visita a Carmelita en la fecha dos del torneo de Verano 2017.

En duelo disputado en el Morera Soto, los verdolagas y brumosos se midieron en un duelo marcado por la táctica fija y una disputa férrea por la pelota en el medio del campo.

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tiro de esquina directo a la cabeza de Olman Vargas que al 30′ marcó el de la ventaja carmelita.

En la complementaria llegaron las anotaciones de nuestro equipo gracias a la combinación de Paolo Jiménez y Ricardo Blanco, quienes continúan encendidos y al 53′, luego de un centro de Paolo directo a la cabeza de Blanco que igualó los cartones en Alajuela.

Trece minutos después le llegó el turno a Néstor Monge cobrar de excelente forma un tiro libre hasta la pierna izquierda de Kevin Fajardo que nos puso en ventaja al 66′ en campo visitante.

Los locales buscaron igualar el marcador, situación que consiguieron al 86′ por intermedio del panameño Johnny Ruiz, quien firmó el 2-2 final.

Nuestro equipo buscará continuar en la parte alta de la tabla este miércoles, a las 8 p.m, cuando enfrente en nuestra casa a San Carlos por la fecha tres del torneo de Verano 2017.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados