Cartaginés empata en su último partido en Guatemala

nota

El Club Sport Cartaginés empató a cero goles ante el  Club Social Deportivo Sacachispas de Guatemala en juego disputado en el estadio Las Victorias de Chiquimula.

A pesar de los esfuerzos de nuestro equipo,  el gol nunca llegó para el Cartaginés que le dio oportunidad a la mayoría de jugadores de la plantilla en este último fogueo en tierras chapinas.

Al minuto 70 Carlos Johnson salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, el resultado no cambió finalizando con un empate a cero.

Con este marcador el Cartaginés termina su gira internacional en Guatemala donde no recibió anotaciones en los dos compromisos que disputó; el equipo regresará al país este jueves 30 de junio en horas de la tarde.

Alineación:

Cartaginés: Facundo Crespo (Alejandro Gómez 45′), Randall Alvarado, Sadier Camacho, José Leiva, Carlos Johnson, Kevin Vega (Irving Calderón 60′), Nestor Monge (Kevin Fajardo 60′), José Carlos Pérez (Danny Fonseca 45′), Mauricio Castillo (Randall Brenes 60′), Paolo Jiménez (Randall Cordero 85′) y Giovanni Clunie (José Adrián Marrero 80′)

Estadio: Las Victorias en Chiquimula, Guatemala.

Hora: 8 p.m.

Árbitro: Óscar Juarez

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados