Cartaginés iguala a dos de visita ante UCR

_dsc0118

El Cartaginés empató a dos en su visita a la UCR en partido correspondiente a la jornada 16 del torneo nacional con doblete de Randall Brenes.

El juego arrancó con dominio azul, no obstante, fueron los locales que se pusieron al frente luego de una descolgada por la izquierda para que Olman Vargas decretara el 1-0 de cabeza al 6′.

El dominio de los muchachos continuó y al 16′ llegó la igualdad gracias a la cabeza de Randall Brenes para desatar el apoyo de la gran cantidad de aficionados azules en el “Colleya” Fonseca.

El asedio continúo mientras que los locales intentaban llegar a Gómez mediante contragolpes; así llegó el segundo de los académicos, de nuevo de cabeza y por obra de Olman Vargas antes de irnos al descanso.

Para la complementaria el profesor Campos varió algunas de sus figuras en busca del empate, Alejandro Castro, Adrián Marrero y José Leiva ingresaron al campo en busca de la igualdad.

Al 77′ y luego de una gran jugada por la derecha, Ricardo Blanco sacó el centro al corazón del área donde apareció Randall Brenes y con una voltereta espectacular marcó el empate en el tanteador.

Nuestro equipo nunca bajó los brazos y buscó los tres puntos en los últimos minutos, sin embargo, el marcador no se movió más y se consumó el empate.

Con el punto de visitante llegamos a 27 unidades en la cuarta casilla, empatados con Alajuelense, nuestro próximo rival en el Morera Soto.

 

Datos del juego

CS Cartaginés: Alejandro Gómez, Kevin Fajardo, Randall Alvarado, Danny Fonseca, Irving Calderón (José Leiva), Paolo Jiménez, Néstor Monge, Ricardo Blanco, Mauricio Castillo (Adrián Marrero), Randall Brenes y Giovanni Clunie (Alejandro Castro).

Goles: Olman Vargas x2 (UCR), Randall Brenes x2 (CSC)

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados