Cartaginés iguala en casa a cero ante Saprissa

_dsc0020

El Club Sport Cartaginés empató a cero goles ante el Deportivo Saprissa, partido correspondiente por la jornada 15 del torneo nacional.

El duelo, ante un llenazo espectacular en nuestra casa, tuvo un inicio de poder a poder, ambos equipos buscaron llegar a la anotación.

Cartaginés intentó, con jugadas por los costados, llegar al gol. Mención aparte para Irving Calderón, quién tuvo un juego sobresaliente.

Los últimos cinco minutos del primer tiempo, Cartaginés tuvo en ataque las jugadas más claras para anotar, sin embargo, el gol no llegó a pesar de los intentos azules.

En la complementaria el equipo buscó variantes en el campo con el ingreso de Carlos Johnson, Hernán Fener y José Leiva, no obstante, no llegó el gol.

Los visitantes también tuvieron sus jugadas de peligro y en especial de contragolpe, sin embargo, la parte baja del Cartaginés mantuvo el cero atrás por cuarto partido consecutivo.

Al final un punto para cada escuadra y nos deja en el cuarto lugar, empatado con Alajuelense con 26 puntos y en busca de ascender posiciones.

Ficha técnica:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Kevin Fajardo, Randall Alvarado, Danny Fonseca, Irving Calderón, Paolo Jiménez (José Leiva 83′), Nestor Monge, José Carlos Pérez (Carlos Johnson 53′), Ricardo Blanco, Randall Brenes y Giovanni Clunie.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados