(VIDEO) Cartaginés golea al Saprissa y mantiene el liderato del Verano

WhatsApp-Image-2017-01-22-at-18.05.40

El Club Sport Cartaginés logró una gran victoria por 3-0 ante el Deportivo Saprissa que nos coloca en la primera posición del torneo tras cuatro fechas tramitadas.

Las acciones disputadas en nuestra casa, el José Rafael “Fello” Meza, contó con una gran cantidad de público y un excelente juego de los muchachos

Muy rápido, al minuto 1 de juego, el arquero visitante Kevin Briceño tuvo que abandonar la cancha tras un problema muscular, Aaron Cruz ingresó en su lugar, no obstante, nuestro muchachos siempre buscaron llegar a la anotación.

Y es que al minuto 23, tras una habilitación desde la derecha de Paolo, Hernán Fener se inventó una jugada dentro del área morada para rematar, al palo más largo de Cruz, para decretar el primer gol azul en la tarde.

Los muchachos ya con el marcador a su favor controlarlos la respuesta visitante y buscó aumentar la ventaja en el marcador.

Al 39′, tras un arranque de Fener desde casi la mitad del campo, llegó la segunda anotación a nuestra escuadra y una excelente definición del argentino. 2-0 y locura en el “Fello”.

Posterior a la anotación Mariano Torres vio la cartulina roja en los visitantes que jugaron con 10 desde los 40′.

Ya en la parte complementaria ingresaron Danny Fonseca, en su partido 498 con nuestra camiseta y José Carlos Pérez en sustitución de Paolo Jiménez y Sergio Córdoba.

Con un hombre de más y la ventaja en el marcador nuestro equipo administró el juego, no obstante, igual buscó anotar el tercer gol de la tranquilidad.

Y tras el ingreso de Randall Brenes al 82′, Néstor Monge robó un balón en el medio y le puso un pase a gol a Golobio para decretar, con una definición de primer mundo, el definitivo 3-0 para locura del “Fello”.

Con el 3-0 llegamos a 10 puntos y continuamos en la primer posición del Verano 2017; ahora visitaremos a la UCR a mitad de semana.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados