Cartaginés ganó su segundo partido del Torneo

10521059_845929075448866_8277910510147741866_n

El Club Sport Cartaginés derrotó en casa al equipo de Belén FC, con marcador de 2-0 los dirigidos por Enrique Meza ganaron su primer partido en el “Fello” Meza. Los goles de la victoria fueron anotados por Jameson Scott y por Johan Condega.

El encuentro comenzó con un Cartaginés potente en el ataque pero Fabrizio Ronchetti salió lesionado al minuto 20, lesión que obligó al cuerpo técnico a cambiar el esquema. El primer tiempo concluyó de forma regular con el marcador empatado.

En el segundo tiempo Carlos Hernández recibió una fuerte falta dentro del área. Jameson Scott fue el encargado de cobrar el penal de forma exitosa, así abrió el marcador a favor del equipo blanquiazul.

En el minuto 62 Andrés Lezcano realizó una jugada individual que le permitió poner el pase a gol para Johan Condega. El volante perforó el arco rival con un potente disparo anotando el segundo gol de la tarde.

El partido concluyó con el marcador de 2-0 a favor del Cartaginés. El próximo miércoles los brumosos se enfrentarán ante Pérez Zeledóna las 3:00p.m en condición de visitante.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin