Cartaginés ganó su segundo partido de pretemporada ante AS Puma.

10927886_1577620945805654_119635348_n

El Cartaginés venció con marcador de 1-0 al equipo de AS Puma. El tanto a favor del cuadro brumoso fue anotado por Paolo Jiménez. El partido de carácter amistoso fue importante para rotar la plantilla y probar a los jóvenes jugadores del alto rendimiento.

Un Cartaginés solido en todas sus partes, tanto en ataque como en defensa fue el que se vio en el amistoso de hoy. A la afición blanquiazul no le importó el clima para apoyar a su equipo en el “Fello” Meza.

El partido comenzó con los dos equipos apretando las marcas. Al minuto 12´ Paolo Jiménez anotó el gol de la victoria, gracias a una buena jugada por parte de Fabrizio Ronchetti que dejó atrás a la defensa del equipo visitante, para así servir un pase al centro del área rival que sería aprovechado por Jiménez.

El primer tiempo concluiría con un par de jugadas de peligro para ambos equipos pero sin lograr anotar.

Para el segundo tiempo el entrenador Enrique Meza realizó nueve cambios, con el fin de probar jugadores. Varios de los jugadores que ingresaron en el segundo tiempo son del Alto Rendimiento y lograron mostrar una buena actuación.

Los aficionados aplaudieron a Fabrizio Ronchetti por su entrega y coraje durante los minutos jugados.

En el cierre del partido AS Puma defendió de forma exitosa su arco ya que la defensa sacó un balón prácticamente en la línea de gol.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin