Cartaginés gana y golea 4-0 a Limón F.C. en el “Fello”

_dsc0310

El Club Sport Cartaginés derrotó en casa 4-0 a Limón F.C. en partido disputado por la jornada 12 del torneo nacional de Invierno.

Nuestro equipo ingresó al campo en busca de la anotación desde el primer minuto, incluso a los 37 segundos Giovanni Clunie estuvo cerca de cerrar la pinza dentro del área.

A los nueve minutos llegó el primer gol del Cartaginés, Mauricio Castillo filtró un balón para Ricardo Blanco que disparó de pierna derecha, la pelota, rechazada por el arquero visitante, lo empujó Giovanni Clunie para decretar el 1-0 en el “Fello”.

La ventaja no escatimó en el ánimo del equipo que siguió en busca de más goles; en una jugada iniciada por Ricardo Blanco e Irving Calderón por la banda izquierda, Randall Brenes venció la valla visitante por segunda ocasión a los 22 minutos.

_dsc0363

 

Con dos goles a nuestro favor el equipo rival realizó dos variantes en busca del descuento, mientras que nuestros muchachos continuaron buscando aumentar la cuenta.

En la parte complementaria los visitantes intentaron descontar en el marcador en los primeros minutos, sin embargo, fue nuestro equipo el que estuvo más cerca de aumentar la cuenta.

Al 64′ llegó la primera variante del Cartaginés en el partido, José Carlos Pérez ingresó por Mauricio Castillo en busca de un mejor control en la marca.

Al 74′ el limonense Marvin Esquivel salió expulsado luego de una fuerte entrada en contra de Nestor Monge dejando a los visitantes en inferioridad numérica.

Al minuto 80′ ingresó Hernán Fener por Giovanni Clunie y sería el inicio de una gran noche para el argentino.

Fener anotaría al 82′, luego de un gran pase al espacio de Ricardo Blanco, y al 84′ con un gran tanto del ariete de pierna derecha, tras pase de Monge, imposible para Grant.
_dsc0378

Primeros dos goles para Fener con nuestro equipo que selló una victoria trabajada pero sin apelaciones de nuestro equipo en casa.

Ahora el Cartaginés deberá enfrentar, por la jornada 13, al Carmelita de visita en el Morera Soto este próximo martes 20 de septiembre.

Ficha técnica:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Mauricio Mazzetti, Randall Alvarado, Kevin Fajardo, Irving Calderón, Paolo Jiménez, Nestor Monge, Mauricio Castillo (J.Pérez 64′),  Ricardo Blanco, Randall Brenes y Giovanni Clunie (Hernán Fener 80′).

Limón F.C.: D.Grant, J.Salinas, G.Méndez, J.Gordon, K.Mclean, J.Peterkin, I.Ramírez, M.Marín, J.Hernández, A.Bennet y E.Scott

Árbitro: Henry Bejarano

Estadio: José Rafael “Fello” Meza.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados