Cartaginés fue derrotado ante Carmelita en juego complicado

11131807_1617350448499370_1511248604_n

El Club Sport Cartaginés fue derrotado la noche de jueves 9 de abril por la Asociación Deportiva Carmelita en el Estadio Alejandro Morera Soto en la jornada 18 del Torne de Verano 2015 con marcador 2-0. Los goles de la velada fueron anotados por Johnny Woodly  y por Starling Matarrita para el conjunto local.

Con modificaciones técnicas en su formación habitual los dirigidos por Claudio Fabian Ciccia sacaron los tres puntos vitales para seguir en la  lucha por la clasificación a las semifinales. El primer tiempo comenzó con el equipo blanquiazul mostrando un buen fútbol, ordenado en sus tres lineas hasta que Johnny Woodly aprovechó para anotar el primer gol del partido.

Para el segundo tiempo los brumosos buscaban el empate en el marco rival con buenas jugadas de pared y tiros levemente desviados por los defensores carmelos que finalmente lograron mantener su arco en cero. Sterling Matarrita firmó un pase servido por Woodly para concluir el partido con gol al minuto 90.

Este fue el primer partido  para el nuevo director técnico del cuadro de la barriada alajuelense Hugo Robles.El Cartaginés se medirá en la próxima fecha el domingo 19 de abril  ante el Municipal de Pérez Zeledón en el Estadio Keylor Navas.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin