Cartaginés finaliza el torneo en Alajuela

12764640_1047472485294523_6708493639410537135_o

El Club Sport Cartaginés finalizó su participación en el torneo de verano 2016 con una derrota 3-1 ante Alajuelense, de visita, en el Morera Soto.

Nuestro equipo arrancó el partido por delante en el marcador gracias a la anotación de Randall Brenes, luego de un pase de cabeza de Alejandro Castro al minuto 27′

No obstante, los locales igualaron el marcador dos minutos después gracias a un buen remate de Harry Rojas dentro del área.

Seis minutos después el mismo juvenil sacó un remate desde fuera del área, imposible para el arquero Álvarez, decretando el dos por uno con el que finalizaría la primera mitad.

Antes del descanso, el defensor Sadier Camachó vió la tarjeta roja luego de cometer una falta impidiendo una opción clara de gol para los locales.

Ya en la parte complementaria nuestro equipo, con 10 hombres, intentó igualar el tanteador con esfuerzos de Brenes y Castro, inclusive “Chiqui” tuvo un remate de tiro libre, sin embargo, Pemberton desvió el remate.

Alajuelense aprovechó la superioridad numérica y Hernán Rivero, al 75′ decretó el definitivo tres por uno en la cancha del Morera Soto.

Ficha técnica:

Alajuelense: Patrick Pemberton, Javier Loaiza, Porfirio López, Esteban Marín, Alberto Román, Eduardo Juárez, Carlos Discua, Harry Rojas, Pablo Gabas, Andrés Lezcano y Hernán Rivero.

Cartagines: Minor Álvarez, Juan Diego Madrigal, Sadier Camacho, Fernando Brenes, Kevin Fajardo, Kevin Vega (Allan Duarte 38′), José Leiva, Danny Fonseca, José Carlos Pérez, Jorge Alejandro Castro y Randall Brenes.

Arbitro: Juan Gabriel Calderón.

Estadio: Alejandro Morera Soto – 3 p.m.

Expulsados: Sadier Camacho (Cartaginés – 40′)

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados