Cartaginés envió nota a la Comisión de Arbitraje tras juego ante Carmelita

Angelo-Padilla-Kevin-Pablo-Herrera_LNCIMA20140907_0179_1

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés en la sesión #36-2014 del lunes 8 de setiembre, tomó el acuerdo de enviar una nota a la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol expresando su molestia tras la jugada del gol que le permitió el empate a Carmelita en el juego del pasado domingo.

En la misma se solicita una investigación por los hechos ocurridos en el partido por la jornada 7 del Torneo de Invierno 2014, desarrollado en el estadio Alejandro Morera Soto, entre la Asociación Deportiva Carmelita y el Club Sport Cartaginés.

El proceso solicitado por la dirigencia brumosa se da debido a la acción presentada al minuto 83 del juego ante los carmelos, en la cual la asistente Kimberly Moreira señaló posición prohibida del atacante Ángelo Padilla, sin embargo el árbitro central Rafael Vega le solicitó bajar la bandera y dar como válido el gol de los locales.

Ante las declaraciones de Miguel Chacón, Presidente de la Comisión de Arbitraje brindadas al periódico La Teja en su sección deportiva del día martes 9 de setiembre, en las que se muestra de acuerdo con la posibilidad de revisar acciones polémicas como en la del domingo, se pidió que se establezcan las responsabilidades a los árbitros por parte de la Comisión al momento de revisar los vídeos.

“En jugadas como si entró o no la bola o la posibilidad de revisar alguna posición como la del domingo, estaría totalmente de acuerdo”, mencionó el jerarca de la Comisión de Arbitraje a La Teja.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin