Cartaginés entregó a la Fedefutbol documentación para obtener licencia de Club Profesional

11045611_1605643663003382_388003200_o-620x400

El Club Sport Cartaginés entregó toda la documentación respectiva a la Federación Costarricense de Fútbol, para que la Comisión de Licencia de Clubes la revise y nuestra institución continúe con el proceso para obtener la licencia de club profesional.

“Hoy hicimos entrega de la información solicitada por parte de la Comisión de Licencia de Clubes. Esto nos deja a la espera nada mas de que la comisión nos indique si hace falta algún otro documento y así continuar con el proceso de obtener la licencia de club profesional”, explicó el gerente del Cartaginés, Joseph Ramírez.

Lo que se busca con esta licencia es mejorar todos los ámbitos del fútbol en nuestro país, enfocándose en todas las áreas de un club de la primera división.

“Esto es un paso sumamente importante para los intereses de nuestra institución y cumplir con las normativas que estará implementando la federación en busca de una mejora razonable dentro de la capacidad de nuestro fútbol y desde el punto de vista organizacional. Esperemos que se dé la misma anuencia y cumplimiento por parte de todos los clubes”, finalizó Ramírez.

Luego de ser analizada la documentación por parte de la Comisión de Licencia de Clubes, se informará al Cartaginés si se debe adjuntar más documentación para continuar con el proceso respectivo en busca de la licencia de club profesional.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado