Cartaginés en Semifinales tras vencer a Saprissa en Tibás.

10624765_811942695514171_21625230272793113_n

Cartaginés venció al Deportivo Saprissa con marcador de 1-2. Con esta victoria el equipo blanquiazul aseguró el pase a las Semifinales del Torneo de Invierno 2014. Johan Condega y Andrés Lezcano concretaron los goles del gane brumoso.

El partido comenzó con un equipo Cartaginés buscando el arco rival, los jugadores empujaban al ataque. Al minuto diez Johan Condega abrió el marcador, de pierna izquierda colocó el balón sin posibilidades de que Dany Carvajal pudiera atajar el tiro libre.

En los siguientes minutos Saprissa buscaba el empate pero la defensa brumosa apretaba las marcas sin dejar espacios suficientes para que el equipo local anotara. El primer tiempo terminó con el equipo morado buscando el empate pero sin poder concretar.

A tan solo dos minutos del segundo tiempo Nestor Monge armó un contraataque asistiendo con éxito al delantero Andrés Lezcano, con un golpe suave pero sutil Lezcano aumentó la ventaja, 0-2 reflejaba el marcador en el estadio del actual campeón.

La afición no se rendía y más bien alentaban con fuerza a su equipo que estaba cayendo. Los jugadores dirigidos por Jeaustin Campos aumentaban la presión con varios tiros al portero Alejandro Gómez, pero el joven arquero se vio firme durante todo el partido.

En el minuto 87” Ariel Rodríguez anotó el 1-2, el arquero Alejandro Gómez no pudo evitar el gol. Para el cierre del encuentro los dos equipos tendrían un par de jugadas peligrosas pero al final el marcador quedó en 1-2 a favor del Cartaginés.

“ Los jugadores llevaron a cabo lo que entrenamos, es una gran victoria. Explotamos las fortalezas de los muchachos, estamos preparados para competir en las semifinales contra los otros equipos”, expresó el Director Técnico Claudio Ciccia.

Cartaginés concluirá la primera fase del torneo jugando de visitante ante Limón FC el próximo domingo. Las semifinales las conforman: Alajuelense, Herediano, Cartaginés y Saprissa.

 

 

 

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin