Cartaginés empató ante Herediano y mantiene el invicto en el Verano 2015

csc vs csh

Cartaginés y Herediano empataron el partido jugado en el “Fello” Meza con marcador de 1-1. Pablo Salazar anotó en forma tempranera para el equipo florense mientras que Jameson Scott marcó de penal para el Cartaginés.

El encuentro se disputó en una tarde apropiada para la práctica del fútbol, al caer la noche la Vieja Metrópoli se puso bastante fría. El apoyo de los aficionados fue excepcional durante los 90 minutos.

El gol tempranero en contra del Cartaginés obligó al equipo a presionar en todas las zonas de la cancha. Los dirigidos por Enrique Meza se vieron ordenados buscando el gol del empate. Al minuto 38 Condega recibió una falta dentro del área que terminaría en penal.

Jameson Scott fue el encargado de cobrar el penal, el defensa anotó un penal bastante difícil ya que se tuvo que repetir. Scott le cambió el lado del tiro a Cambronero sin que el arquero rival pudiera impedir el gol.

Para el segundo tiempo los equipos presionaban en buscando el desempate. Daniel Quirós jugó en buena forma, logró desequilibrar la defensa herediana e ingresar al área rival.

Al final el marcador quedaría igualado dando un punto para ambos equipos. El próximo juego del Cartaginés será el próximo domingo 8 de enero en el Estadio Ecológico contra la UCR.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin