Cartaginés empata en el estreno de la nueva gramilla

DSC_0176

El Club Sport Cartaginés empató a uno ante el Carmelita en la inauguración de la nueva gramilla del “Fello” Meza.

El estadio, en más de un 90% de su capacidad,  presenció  el estreno de la grama natural y las mejoras en camerinos y zona de prensa.

El partido, en una noche fresca y sin lluvia, arrancó con nuestro equipo buscando el primer gol del juego; Giovanni Clunie estuvo cerca al 11′ con un remate de cabeza y luego Randall Brenes con un remate sobre el horizontal avisaban al arquero carmelo.

En una jugada de táctica fija llegó la primera anotación del juego gracias a un desvío de cabeza de Randall Alvarado, suficiente para vencer la meta visitante.

Gol de Randall Alvarado al 28′ 

Ya para la segunda parte el equipo rival equilibró el juego y llevó peligro al nuestra área; al 65′ en una jugada sobre la izquierda, Paolo Jiménez vio la tarjeta roja tras un incidente con Pedro Leal del Carmelita.

Sobre el final del juego el conjuntó visitante llegó al empate gracias a la anotación de César López decretando la igualdad.

Ahora nuestro equipo deberá viajar a San Carlos para buscar el triunfo en casa del recién ascendido.

Alineaciones

Cartaginés: A.Gómez, J.Leiva,R.Alvarado, K.Fajardo, C.Johnson (A.Castro), N.Monge, R.Blanco, P.Jiménez, R.Brenes (D.Fonseca) y G.Clunie (J.Pérez)-

Carmelita: L.Sequeira, P.Leal, V.Ramírez, B.Orue, J.Venegas, C.Acosta, B.Alfaro, J.Ruiz, C.López, A.Reyes y C.Hernández.

Hora: 8 p.m.

Estadio: José Rafael “Fello” Meza

Árbitro: Cristian Rodríguezz

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados