Cartaginés empata en casa ante Uruguay de Coronado

Cartaginés empató a dos vs Uruguay

El Club Sport Cartaginés igualó a dos goles ante el Uruguay de Coronado en juego disputado por la fecha 8 del torneo de verano en el “Fello” Meza.

Los brumosos se pusieron arriba en el marcador luego de una pase rápido desde el tiro de esquina izquierdo de Allan Duarte a Ricardo Blanco, quien de primera intención centró a la cabeza de Danny Fonseca para el uno por cero.

El Cartaginés continuó encimando a los visitante y de nuevo desde un tiro de esquina, esta vez desde la derecha, Jorge Alejandro Castro paró la pelota con el pecho dentro del área, se acomodó y, de pierna izquierda, perforó la valla del arquero Neigel Drummond a los 29 minutos para el dos a cero en ese momento.

Para la segunda parte llegaría el empate visitante primero con anotación de Kenny Cunningham al 50′ y posteriormente Álvaro Sánchez, de tiro libre al 80′, marcó el definitivo dos a dos en el compromiso.

En la próxima fecha, el Cartaginés se medirá, de visita, a la Universidad de Costa Rica a las 3:30 p.m.

Alineaciones:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Carlos Johnson, Sadier Camacho, Juan Madrigal, Jameson Scott (Fernando Saenz 83′) , Allan Duarte,  Gabriel Leiva (Rodrigo Garita 60′), Danny Fonseca, Ricardo Blanco,  Fabrizio Ronchetti (Randall Brenes 60′),  Jorge Castro.

Uruguay: Neighel Drummond, Kevin Espinoza,  Elías Palma,  Rudy Dawson, Kevin Sancho,  Esteban Sibaja,  Allan Cruz Leal,  Jake Beckford, Alvaro Sanchez,  Kenny Cunningham,  Alejandro Alpizar.

Árbitro: Adrián Elizondo

Expulsados: Rodrigo Garita al 88′ por doble acumulación de tarjetas amarillas.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados