Cartaginés dio su primer golpe en el Torneo.

10866803_1582168828684199_2031095850_n

El Cartaginés venció al Uruguay de Coronado en su propia casa, con marcador de 0-1. Fabrizio Ronchetti marcó el único tanto del partido. El gol de Ronchetti se convirtió en el gol más rápido marcado en el país. El tanto fue anotado en 26 segundos de haber iniciado el partido.

Con una jugada individual por la izquierda el delantero de nacionalidad uruguaya desequilibro a los defensas de Coronado y anotó el tanto que le daría los tres puntos  al equipo dirigido por Enrique Meza.

El partido continuó con ambos equipos buscando la victoria, el cuadro del Uruguay tuvo varias ocasiones para empatar pero al final no logró concretar. El Cartaginés también tuvo oportunidades para ampliar el marcador pero esas oportunidades se vieron tapadas por el arquero Darryl Parker.

En el cierre del partido se dio una situación fuera de lo común, un aficionado brumoso fue impactado por un supuesto balazo sin saber quién lo perpetró. El partido fue suspendido por unos minutos para aclarar la situación. Las autoridades de la Cruz Roja concretaron que dicho balazo no existió.

El partido continuó después de unos minutos de suspendido, el marcador final fue de 0-1 a favor del Cartaginés. De esta forma el equipo blanquiazul aseguró sus primeros tres puntos del Torneo de Verano 2015.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin