(VIDEO) Cartaginés deja atrás 18 años y triunfa en Alajuela

El Club Sport Cartaginés venció a domicilio 0-1 a Alajuelense y dejó atrás 18 años de no triunfar como visitante en el Morera Soto.

El juego, friccionado desde el primer minuto, tuvo a un Cartaginés calculador e inteligente, con Alejandro Gómez como la principal figura del equipo.

En ataque el Cartaginés lo intentó con Giovanni Clunie y Randall Brenes, quienes hicieron el desgaste en la zona ofensiva.

Ya para la segunda parte los cambios de parte del profesor Jeaustin Campos surtieron efecto en busca del triunfo.

Herán Fener y Jorge Alejandro Castro ingresaron para darle otra cara al ataque; incluso la anotación llega luego de una jugada rápida de Castro posterior a una falta.

Al 83′ Ricardo Blanco puso de cara al arco a Fener quien, en una quiebre dentro del área, sacó al defensor y venció el arco de Pemberton.

Al final del juego Alejandro Gómez volvió a hacerse grande en el arco defendiendo su meta y evitando el gol de los locales.

Nuestro equipo, con gallardía, pundonor, orden y efectividad, logró superar la racha sin ganarle a la liga en su campo; 18 de abril de 1998 fue la última oportunidad que nuestro equipo venció a los locales… hasta hoy.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados