Cartaginés cuenta con escuela de fútbol en Moravia

1

El Club Sport Cartaginés cuenta con una nueva filial de escuela de Fútbol para niños y niñas en Moravia donde busca atraer a todos los aficionados de lugares cercanos a esta sede.

Por ser la primera en San José es un orgulloso para el club el iniciar de esta forma, además de que es un lugar como Moravia, eso es un aliciente saber que hay afición en todo el país”, explicó Rodolfo Arias, encargado de Liga Menor de nuestra institución.

El costo de la inscripción a es de 5 mil colones con una mensualidad de 10 mil colones, la escuela de fútbol tiene actividad los sábados de 8 am a 9:30 am los niños hasta los 10 años mientras que de 9:30 am a 11 am de 11 años en adelante en el Colegio de Contadores Publicos en La Alondra de Moravia.

“El la primera de cinco que vamos a abrir próximamente, Hatillo 3, Alajuelita, San Ignacio de Acosta, Desamparados y Zapote”, finalizó Arias.

Para más información puede comunicarse con el licenciado Alvaro Espinoza Prieto al teléfono 84117615 o al correo electrónico aljep12@yahoo.com.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados