Cartaginés continúa con su buen paso en el Invierno 2014

IMG-20140921-WA0034

El Club Sport Cartaginés continúa con su buen paso en el torneo de Invierno 2014 y este domingo derrotó al Deportivo Saprissa en un juego desarrollado en el Estadio José Rafael “Fello” Meza.

La escuadra blanquiazul fue más en cuanto a volumen de juego y opciones de gol. Claro ejemplo fue que ya al minuto 10, Andrés Lezcano, había hecho vibrar la cabaña de Dany Carvajal con un potente remate que se estrelló en el vertical.

Los brumosos siguieron insistiendo en romper el empate a cero, sin embargo la buena suerte morada lo impidió y los equipos se marcharon al descanso con la paridad.

Al inicio de la segunda mitad, el “Fello” Meza celebró como un gol el debut oficial de Christian Bolaños con la casaca brumosa. El último refuerzo blanquiazul ingresó al campo en lugar de Pablo Herrera, y desde su incorporación empezó a llevar peligro a la zona baja tibaseña.

Bastaron tres minutos del complemento para que toda la afición brumosa se volviera a levantar para celebrar, está vez fue gracias a Carlos Hernández que con un potente remate rompió la igualdad y culminó una gran jugada de Johan Condega y Carlos Johnson por la banda derecha.

El Cartaginés intentó ampliar la ventaja, sin embargo las opciones no fueron concretadas, con el triunfo el conjunto de la Vieja Metrópoli llegó 17 unidades y aún no sabe lo que es perder en el torneo.

Club Sport Cartaginés 1-0 Deportivo Saprissa.

Estadio: José Rafael “Fello” Meza.

Gol: Carlos Hernández.

Amonestados: Heiner Mora, Manfred Russell, Daniel Colindres, Hansell Arauz, Andrés Lezcano, Randall Alvarado y Johan Condega.

CSC: Alejandro Gómez, Carlos Johnson, Erick Cabalceta, Jameson Scott, Juan Diego Madrigal, Danny Fonseca, Randall Alvarado, Johan Condega, Carlos Hernández (Néstor Monge, min 81), Pablo Herrera (Christian Bolaños, min 45)  y Andrés Lezcano (Daniel Quirós, min 69).

Sap: Danny Carvajal, Adolfo Machado, Alexander Robinson, Gabriel Badilla, Heiner Mora, Keylor Soto (Diego Estrada, min 55), Juan Bustos Golobio, Manfred Russell (Marvin Angulo, min 67), Hansell Arauz, Daniel Colindres (Deyver Vega, min 61) y Ariel Rodríguez.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin