Cartaginés celebró el día del deporte en compañía de gran cantidad de niños

IMG_0679 copy

Decenas de niños celebraron junto al plantel de la primera división del Cartaginés el Día del Deporte. Las risas, los juegos y los autógrafos fueron los encargados de sacar a los futbolistas de la rutina y generar una atmosfera completamente distinta previo al juego ante la Universidad de Costa Rica.

Jugadores como Paolo Jiménez, Randall Brenes y Luis Torres fueron los más buscados para fotografías. Como muestra de agradecimiento los niños entregaron cartas con buenos deseos a cada uno de los integrantes del equipo.

“Es muy lindo venir y ver con la ilusión que esos niños llegan al estadio. Esto nos ayuda a crecer como persona y es motivante ver la forma como disfrutan y se ve reflejado en sus caritas”  mencionó con gran alegría el volante Carlos Hernández.

Otro que disfrutó la visita de  este viernes fue el defensor Darío Delgado, “toda actividad social que se realice es de gran provecho. Los niños son parte fundamental de la sociedad. Cuando yo estaba en la escuela disfrutaba mucho de estas actividades” recordó.

IMG_0653 copy IMG_0664 copy IMG_0684 copy

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin