Cartaginés cede a préstamo a Carlos Hernández al Dempo S.C de la India (AUDIO)

IMG_4844 copy

HERNÁNDEZ EXTENDIÓ EL CONTRATO CON EL CARTAGINÉS POR TODO EL 2015

El volante del Club Sport Cartaginés Carlos Hernández, se irá cedido a préstamo a la India por los próximos cinco meses en el Dompo S.C.

Además Hernández extendió su contrato con el equipo blanquiazul por todo el  2015, así que al finalizar su paso por India regresaría al Cartaginés.

La institución tendrá una remuneración económica por la salida de Hernández y de igual forma queda la posibilidad de compra por parte del equipo de la India.

“Estoy muy agradecido con Cartago, desde que vine aquí estoy muy agradecido con la institución, esta oportunidad es importante aprovecharla, lo más importante es que vuelvo y tengo trabajo en el Cartaginés”, expresó Hernández a www.cartagines.cr.

Además “El Zorro” envió un mensaje de agradecimiento a la dirigencia blanquiazul y a la gran afición brumosa.

“A la directiva agradecerle por todo lo que hicieron para que yo estuviera en la institución, a la afición que sepan que yo siempre me entregué al máximo por la camiseta del Cartaginés”, detalló Hernández.

Por su parte el Vicepresidente brumoso Carlos Loría explicó sobre el acuerdo al que llegó el Cartaginés para la salida de Hernández y agradeció al jugador por su entrega en estos seis meses.

“Es un buen acuerdo al que hemos llegado con Carlos. La afición y nosotros estamos muy agradecidos por lo que ha venido a aportar al Club y, aunque es una pieza importante en el equipo que se está planeando tener para el Verano, no podemos cortarle esta nueva oportunidad que le ha ofrecido la vida”, señaló Loría.

El directivo brumoso indicó los detalles de la negociación en caso de que la ficha de Hernández sea comprada por el equipo de la India.

“Le deseamos lo mejor y si el traspaso no se hiciese definitivo en Mayo, con gusto lo estaremos esperando para que siga aportando al equipo. Por otra parte su salida en este momento, viene acompañada de una buena cantidad de recursos que él le va a aportar al Club, que podría ser 4 veces más alta, si el jugador logra ser contratado más allá del siguiente semestre”, finalizó el Vicepresidente brumoso.

 

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado

Latest posts by Jeison Solano Alvarado (see all)