Cartaginés cayó por la mínima en el Rosabal ante Herediano

11150553_890333681008405_1690212439759968442_n

El Club Sport Cartaginés cayó ante el equipo del Herdiano la noche del sábado 25 de abril con marcador 1-0 a favor de los locales. El único tanto  del encuentro fue marcado por Jonathan Hansen.

Para el primer tiempo los brumosos presionaban al equipo local en su propia área intentando penetrar el arco rival y frustrando a los aficionados florences. En el minuto 22´ el portero Alejandro Gómez apareció con un paradón  de primera clase luego de estirarse para desviar un tiro libre que se dirigía con potencia  a los linderos de la red.

Posteriormente el conjunto dirigido por Mauricio Wright se salvó luego de que  Randall Alvarado luchará contra la defensa herediana para que finalmente el cabezazo se estrellara en el poste.

En el segundo tiempo al minuto 55´el jugador Jonathan Hansen marcó el único tanto del partido que le daría los tres puntos a los rojiamarillos. Johan Condega estuvo cerca de alcanzar el empate pero su potente disparo en el cobro de falta se estrelló en el palo rival para alivio de las personas que asistieron al Rosabal Cordero.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin