Cartaginés cae en su visita a Pérez Zeledón

_dsc0058

El Club Sport Cartaginés cayó 2-0 en su visita a Pérez Zeledón en juego validero por la jornada número 19 del torneo nacional.

Ambos goles de los locales llegaron en la primera parte, específicamente al minuto 9′ por intermedio de Pablo Herrera y al 33′ con anotación de Andrés Lezcano.

El juego, trabado y complicado por las condiciones de la cancha del Municipal de Pérez Zeledón, arrancó con mucho ímpetu pero pocas ideas en el medio del campo.

Al 9′, luego de un rebote en el área, Pablo Herrera aprovechó para marcar el 1-0 para los dueños de casa, forzando al Cartaginés a una reacción rápida.

Los muchachos buscaron por los costados, jugadas de balón parado e individuales buscar al empate, sin embargo, el arquero Segura evitó en varias oportunidades el gol.

Al 33′ los locales aumentaron la venta con gol de Lezcano, poniendo cuesta arriba nuestras aspiraciones.

El profesor Jeaustin Campos movió sus fichas, Mauricio Castillo ingresó al 40′, Adrián Marrero al 45′ y Giovanni Clunie al 53′ en busca de descontar en el tanteador.

Al 55′ Randall Brenes tuvo la opción más clara desde el punto de penal, sin embargo, la cancha le jugó una mala pasada y el balón pasó lejos del arco local.

A pesar de los múltiples intentos, remates y oportunidades el gol no llegó y se consumó la caía en el sur, la primera en esta segunda ronda.

Ahora los muchachos y el cuerpo técnico deberán enfocarse en el próximo juego ante Herediano el jueves, validero por la jornada 20 del certamen.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin