Cartaginés cae por la mínima en su visita a Limón

12615640_1023330744375364_3620566892938633190_o

El Club Sport Cartaginés cayó uno a cero de visita ante Limón, en juego disputado en el Juan Gobán Quirós de Puerto Limón bajo un intenso calor.

Las acciones iniciaron con una buena propuesta azul, sin embargo, fueron los locales quienes lograron abrir el marcador al minuto 37 luego de un rechazo del arquero Gómez que fue aprovechado por Alexander Espinoza para el uno a cero.

En la complementaria los brumosos intentaron igualar el tanteador tomando en cuenta la alta temperatura que imperó en el Juan Goban y en estado de la cancha del reducto caribeño, donde los jugadores brumosos tuvieron que cambiarse los botines en más de una oportunidad.

Desde el banquillo intentó llegar la respuesta con el ingreso Fabrizio Ronchetti y Paolo Jiménez al 58′ sin embargo, el arco seguía negándosele a los blanquiazules.

La polémica se hizo presente al minuto 83′ luego de un cabezazo de Randall Brenes dentro del área, el balón golpeó el vertical y le quedó de frente al volante Danny Fonseca, quien conectó la pelota con dirección al marco, sin portero, visitante, no obstante, el balón fue despejado por un defensor local en la línea de gol, dejando la duda si el balón había ingresado o no.

Finalmente el Cartaginés terminó arriesgando y encimando a los locales hasta el último minuto pero la anotación no llegó consumándose el resultado de uno a cero en contra.

Ahora los brumosos deberán enfocarse en el juego ante Belén FC el próximo miércoles a las 8 p.m. en el José Rafael “Fello” Meza.

 

Alineación:

Limón FC: Erick Samudio, Jemark Hernández, Justin Salinas, Greivin Méndez, Richard Dixon, Miguel Marín, Ivan Ramírez, Kendrick Pinnock (Alexander Espinoza 27′), Marvin Esquivel, Brunnet Hay (Richard Fale 87′) y Devon Green (Steven Williams 70′).

Cartagines: Alejandro Gómez, Jameson Scott (Paolo Jiménez 58′), Fernando Brenes, Roy Smith, Carlos Johnson, Ricardo Blanco (Allan Duarte  73′) , Danny Fonseca, Gabriel Gómez, Gabriel Leiva, Randall Brenes y Jorge Alejandro Castro.

Goles: Alexander Espinoza 1-0 al 37′

Árbitro: Henry Bejarano

Estadio: Juan Gobán de Puerto Limón.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados