Cartaginés cae por la mínima ante Herediano

nota

El Club Sport Cartaginés cayó 1-0 de visita ante el Herediano en juego correspondiente a la fecha 16 del torneo de verano.

La única anotación del encuentro llegó por intermedio de Victor Núñez al minuto 44, suficiente para definir el cotejo.

Nuestro equipo inició con mucho ímpetu buscando la primera anotación, con un Ronchetti incisivo en el frente del ataque, acompañado más atrás de Mauricio Castillo y Ricardo Blanco.

Las jugadas de tiro libre y tiro de esquina fueron las más peligrosas para el Cartaginés, sin embargo, no logró concretar las acciones en busca del gol.

Por su parte el equipo rival también tuvo sus oportunidades, encontrando el muro defensivo blanquiazul a su paso, no obstante,los locales aprovecharon un descuido en la parte baja para marcar casi finalizando la primera parte por intermedio de Victor Nuñez.

Para la complementaria el Cartaginés buscó llegar al empate con los ingresos de Randall Brenes, Jorge Alejandro Castro y Juan Diego Madrigal, sin embargo, los esfuerzos no surtieron efecto en el tanteador.

El marcador final fue uno a cero a favor de los florenses, con esto el Cartaginés sigue lejos de la zona de clasificación con seis fechas restantes en el torneo nacional.

Herediano: Leonel Moreira, Keyner Brown, Luis Hernández, Pablo Salazar, José Miguel Cubero, Dave Myrie (Verny Scott), Esteban Ramírez, Johan Condega, Elías Aguilar (Kelven Alemán), Yendrick Ruiz y Victor Nuñez (Jonathan Hansen).

Cartaginés: Alejandro Gómez, Jameson Scott, Roy Smith(Juan Diego Madrigal), Kevin Fajardo, Carlos Johnson (Jorge Alejandro Castro), Kevin Vega, Dany Fonseca, Juan Gabriel Guzmán (Randall Brenes), Ricardo Blanco, Mauricio Castillo y Fabrizio Ronchetti.

Estadio: Eladio Rosabal Cordero – 8 p.m.

Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados