Cartaginés cae ante Carmelita en el “Fello” Meza

csc

El Club Sport Cartaginés no pudo en su casa ante la Asociación Deportiva Carmelita y cayó dos por tres en encuentro disputado por la fecha número 15 del torneo nacional.

Nuestro equipo arrancó el duelo ganando con una anotación de alta factura por parte de Mauricio Castillo al minuto 8′; los brumosos siguieron encimando el arco defendido por Victor Bolivar, sin embargo, no llegó la ventaja para los de casa.

Carmelita, por su parte, aprovechó el contragolpe y en dos ocasiones logró vencer la valla de Alejandro Gómez al minuto 35′, con gol de Adrián Marrero, y al 40′, con gol de Johnny Woodly.

Para la complementaria los azules intentaron llegar a la igualdad, no obstante, en una desatención defensiva el mismo Woodly firmó el 1-3 en el tanteador.

Al 69′ Fabrizio Ronchetti concretó el descuento, insuficiente para que el Cartaginés llegara al empate en el “Fello” Meza.

Nuestro equipo jugará, por la fecha 16, este sábado ante su similar de Herediano en condición de visitante.

Alineación:

Cartaginés: Alejandro Gómez, Roy Smith, Kevin Fajardo, Allan Duarte, Juan Diego Madrigal, Danny Fonseca, Gabriel Gómez, Mauricio Castillo, Paolo Jiménez, Randall Brenes y Fabrizio Ronchetti.

Carmelita: Victor Bolivar, Bryan Orue, César López, Mario Víquez, Eduardo Gómez, Carlos Acosta, José Adrián Marrero, Carlos Hernández, Jhonny Woodly y Andy Reyes.

Arbitro: Ricardo Montero

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Fabián Granados

Fabián Granados

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
f.granados@cartagines.cr
@fabian17cr
Fabián Granados