Cartaginés buscará el triunfo con orden táctico y contundencia en ataque

Este viernes, Victor Abelenda (Asistente Técnico) y Erick Cabalceta (Defensa), brindaron declaraciones en la última Conferencia de Prensa previo al trascendental juego ante Alajuelense.

Ambos coincidieron en que el último partido ante los rojinegros fue de gran aprendizaje, y esperan que los errores cometidos no se repitan, principalmente por las instancias en las que se encuentra el Torneo de Clausura 2019.

‘’Hemos tenido una semana buena. Los muchachos han trabajado con excelente actitud para afrontar el partido de mañana. Es un rival difícil, sin embargo tenemos armas para sacar un buen resultado’’, destacó el uruguayo, Victor Abelenda.

Mientras que nuestro zaguero central -y muy querido por la afición- Erick Cabalceta, enfocó sus declaraciones en la importancia de concretar las opciones que queden para posteriormente, manejar el juego con tranquilidad e inteligencia.

‘’Es un partido de vida o muerte, en el que debemos aprovechar las opciones. Hay que ser contundentes, los otros equipos no nos perdonan’’, afirmó.

Cartaginés culminó su preparación para el encuentro en el que luchará por la victoria, de la mano de la afición más fiel de Costa Rica. Siga todos los detalles a través de nuestras redes sociales.

Escrito por: Adriel Ruiz.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr