Cartaginés analiza opciones para mejorar su estructura financiera

11293017_1636863436548071_1551695414_n

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés valora diferentes opciones para mejorar la estructura financiera de la institución. Una de estas es el acercamiento del Grupo Rivera que ya es de conocimiento de los aficionados del equipo.

El día de ayer en el programa Oficial del club “Identidad Brumosa”, el Presidente en ejercicio del Cartaginés, Carlos Loría, fue consultado sobre el tema y confirmó que la opción del Grupo Rivera es una de varias que analiza la dirigencia brumosa, buscando siempre el beneficio de la institución.

“Necesitamos una reingeniería de toda la estructura del Cartaginés y estamos abocados a eso, hay varias opciones y una de esas es el acercamiento serio del Grupo Rivera, quienes fueron recibidos en sesión ordinaria el lunes anterior. Estamos dándole la información del club y ellos en dos o tres semanas nos estarán presentando una propuesta que será evaluada de acuerdo a los intereses institucionales, de acuerdo al marco jurídico que nos gobierna y por supuesto a la situación financiera que tenemos”, detalló Loría Chaves.

La Junta Directiva está comprometida en lograr la solidez financiera para que el club compita a los más altos niveles luchando siempre por la clasificación y el buen desempeño en las etapas finales de los torneos.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado