Cartaginés analiza alternativas financieras de empresarios cartagineses

11293017_1636863436548071_1551695414_n

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés analiza cuatro alternativas financieras serias presentadas por empresarios de la provincia, buscando estabilizar las arcas de la institución.

De las cuatro opciones dos son del conocimiento de la afición, el Grupo Rivera encabezada por el empresario Roy Rivera, la empresa RIMAC  y Carlos Macaya.

Además otro grupo de empresarios  ha mostrado su interés y también existe la posibilidad de un crédito a largo plazo con una entidad bancaria.

“Todas son serias, requieren de mucho esfuerzo de gran transformación de la institución y es algo que aunque la Junta Directiva puede recomendar alguna se quiere que sea una decisión soberana de la Asamblea”, explicó el Vicepresidente del club Carlos Loría Chaves.

Por su parte el Directivo detalló que luego de conocer todas las propuestas se convocará a una asamblea extraordinaria para que todos los detalles sean presentados a los accionistas y sean ellos quienes tomen la decisión.

“Estamos seguros que en estos días se va a concretar y apenas tengamos todo estaremos convocando a Asamblea Extraordinaria de Accionistas para que sea este órgano el que tome la decisión”, finalizó Loría.

 

 

Todas son serias, requieren de mucho esfuerzo, de gran transformación de la institución y es algo que aunque la JD puede recomendar alguna quiere que sea una decisión soberana de la Asamblea.

 

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
Jeison Solano Alvarado

Jeison Solano Alvarado

Director de Comunicación
Club Sport Cartaginés
j.solano@cartagines.cr
Jeison Solano Alvarado