Cartaginés aclara programación del juego ante Alajuelense

IMG_0178 copy

La Junta Directiva del Club Sport Cartaginés desea aclarar que la programación del juego ante Liga Deportiva Alajuelense quedó definida para el sábado 4 de abril en el estadio José Rafael “Fello” Meza a las 8 de la noche.

Ante la petición de Alajuelense de adelantar el juego por su participación en la Concachampions, decidimos apegarnos al reglamento de Competición ya que por intereses deportivos y económicos no nos era factible jugar el miércoles 1 de abril en horas de la noche.

Sin embargo, por las buenas relaciones que nos une con los alajuelenses y sabiendo la importancia del juego ante el Impact de Montreal, les propusimos cambiar la fecha para este sábado 28 de marzo, encargándonos nosotros de toda la logística para trasladar el partido ante la UCR para otra fecha, propuesta que ya había sido avalada por el conjunto académico.

Esta opción fue rechazada por la dirigencia de Liga Deportiva Alajuelense ya que argumentaron no tener tiempo de recuperación tras el juego que tuvieron en Pérez Zeledón.

Por esta razón queremos aclarar que el Club Sport Cartaginés siempre estuvo anuente a cooperar para darle las facilidades a Alajuelense en su preparación para el juego Internacional de la Liga de Campeones de la Concacaf y programar en un día que fuera beneficioso para ambas partes.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin