Carlos Loría: “Queremos que el árbitro no tenga incidencia en los resultados”

Loría

Luego del juego ante la Universidad de Costa Rica, el Vicepresidente brumoso, Carlos Loría se unió a la queja de los jugadores por el mal accionar del central Allen Quirós y compañía.

“Nos preocupa la gran cantidad de faltas que cometió la Universidad de Costa Rica donde había varias que ameritaban la doble amarilla. También notamos una actitud muy parcializada del cuarto árbitro en contra de nuestro banquillo, cuando la banca de los académicos reclamaba más airadamente. Los insultos universitarios se oían desde la gradería” expresó en tono de reclamo el directivo blanquiazul.

La Junta Directiva del Cartaginés en varias ocasiones se ha manifestado formalmente ante la Comisión de Arbitraje y espera que los frutos se vean a corto plazo en los estadios de nuestro país.

“Nuestro malestar lo hemos hecho público y lo hemos hablado con Berny Ulloa. Lamentablemente fecha a fecha siguen los errores. La Comisión tiene que seguir trabajando. Esperamos que los frutos de Berny Ulloa se vean pronto. Queremos que los partidos se resuelvan por la parte deportiva y que el árbitro no incida” sentenció Loría.

Compartir enShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on Tumblr
admin

admin

Departamento de Comunicación
Club Sport Cartaginés
admin